Anunciado Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita

Es la revisión de Atelier Shallie para portátil.
·

Gust ha anunciado Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea para PS Vita. Como es de esperarse por anteriores ediciones Plus, es una adaptación con mejoras respecto al original de PlayStation 3.

Esta versión de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea para portátil incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk y Logy de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky. Hay más historia que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden explicaciones e interpretaciones sobre Dusk.

Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus.

Además, incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Shallie Plus: Alchemists of the Dusk Sea

Esta versión incluye a Ayesha de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, además de a Logy (de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky). Hay más historias que completan secciones que no habían sido explicadas detalladamente. Con la aparición de Ayesha y Logy se añaden interpretaciones sobre el mundo de la trilogía Dusk. Se han modificado las riñas entre Shallistera y Shallote, hay más eventos y se amplía la cantidad de texto, superando la de Atelier Escha & Logy Plus. Incluye todo el contenido descargable del original, más nuevas apariencias y jefes exclusivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir