Vandal

Levi y Hanji serán jugables en Attack on Titan

Llegará el año que viene.
·

Koei Tecmo ha anunciado que Levi Ackerman y Hanji Zoe serán dos personajes jugables en Attack on Titan, el nuevo juego basado en esta popular serie.

Attack on Titan se lanzará el año que viene en PS4, PS3 y PS Vita. Nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad.

En él reviviremos la historia de la primera temporada del anime mientras controlamos a sus diferentes protagonistas. En lo que se refiere a su jugabilidad, el juego tendrá destrucción de entornos, algo que también afectará a nuestra movilidad y a nuestras posibilidades estratégicas.

Ahora os dejamos con la primera imagen de Levi para que podáis ver cómo ha sido recreado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre A.O.T. Wings of Freedom

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Otras noticias sobre:

koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir