Disaster Report 4 Plus: Summer Memories anunciado para PlayStation 4

Granzella rescata el juego cancelado de Irem.
·

Granzella ha confirmado en las páginas de Famitsu Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para PlayStation 4.

Granzella es la responsable de esta nueva entrega de la serie pues compró los derechos de la misma a Irem en 2014. Desde entonces han trabajado en esta cuarta entrega numerada de la serie, que se concibió originalmente como un lanzamiento para PlayStation 3 en 2011.

Sin embargo, tras el terremoto y posterior tsunami que afectó al país en ese año se optó por no lanzar el juego y se canceló. Está previsto que esta nueva versión no introduzca cambios drásticos en su jugabilidad.

En los próximos días se desvelará la primera información, pues la revista incluye una entrevista con el productor Kazuma Kujo.

Disaster Report 4 presentaba una situación límite con un terremoto en una ciudad, en la que se encuentra el protagonista. El jugador debía enfrentarse a edificios colapsados, ayudando a supervivientes y sobreviviendo a momentos críticos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir