Fallout 4 recibe una actualización provisional en PC

La versión 1.2.33 está disponible a través del sistema Steam Beta Update.
·

Bethesda ha anunciado que la actualización provisional 1.2.33 está ya disponible para la versión PC de Fallout 4. El parche ha sido distribuido a través del sistema Steam Beta Update, por lo que se recomienda encarecidamente que se hagan copias de las partidas guardadas.

Como ya os adelantamos la semana pasada, se trata de la versión beta del primer gran parche que recibirá el juego. Bethesda también confirmó que el PC iría recibiendo las distintas actualizaciones progresivas antes que la versión para consolas.

Esta actualización permite distribuir las teclas numéricas a nuestro placer, mejora la estabilidad y la fiabilidad del juego respecto al consumo de memoria, así como arregla numerosos errores y bugs, que van desde problemas con misiones, a errores que impedían el uso de armas, la regeneración de la salud y demás.

PUBLICIDAD

En Steam, tenéis el contenido del parche al completo, así como las instrucciones para instalarlo correctamente. Repetimos: antes de instalarlo, procurad hacer una copia de vuestras partidas guardadas.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir