Nuevo diario de desarrollo de Just Cause 3

Es la última entrega de esta serie de vídeos y se centra en el motor gráfico.
·

Avalanche Studios ha distribuido la quinta y última entrega de los diarios de desarrollo centrados en Just Cause 3, la última entrega del frenético juego de acción sandbox que saldrá en el 1 de diciembre para diversas plataformas.

En la quinta parte de esta serie de vídeos, los componentes del estudio hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción, explicando los problemas y los retos que han tenido que solventar para ofrecer una inteligencia artificial coherente para los enemigos en un entorno tan impredecible.

"Esta habilidad de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño – es un claro indicativo que hace que por sí solo destaque el motor de juego Avalanche" ha afirmado Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios. Hoy mismo, la desarrolladora anunció los finalistas de su concurso de tráilers.

Just Cause 3 se lanzará el 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Os dejamos con su nuevo vídeo de desarrollo para que lo veáis por vosotros mismos.

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir