Bethesda advierte que el uso de los comandos de consola en Fallout 4 puede corromper la partida

Confirman que no llegarán a PS4 ni Xbox One.
·

Pete Hines, el vicepresidente de marketing de Bethesda, ha asegurado que el uso de los comandos en la consola de la versión de PC de Fallout 4 no es algo a lo que la compañía dé apoyo de forma oficial ni recomiende.

Se trata de una serie de comandos que sirven para modificar el juego de muchas maneras, desde activar trucos a cambiar el campo de visión, que se pueden introducir pulsando [Intro] para que se despliegue una ventana (llamada tradicionalmente "consola"). Bethesda recomienda que los jugadores no lo hagan, porque alterarán la partida guardada.

"El uso de la consola de comandos no es recomendado en PC. Ese tipo de cosas no están permitidas en PS4 y Xbox One de ninguna forma", comentó Hines, confirmando que no es algo que vaya a implementarse en PS4 o Xbox One.

PUBLICIDAD

Además, también ha querido destacar el hecho de que su uso puede corromper nuestros archivos de guardado con gran facilidad.

Fallout 4 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y nos llevará a Boston en un futuro postapocalíptico. Como siempre, vuelve a ofrecernos una aventura de rol en un mundo que podremos explorar con total libertad.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir