Meikuumon será un contenido descargable gratuito de Digimon World: Next Order

Es una nueva criatura de Digimon Adventure tri.
·

Bandai Namco ha anunciado que Digimon World: Next Order recibirá de forma gratuita (mediante contenido descargable) a Meikuumon, una nueva criatura digital que ha debutado en Digimon Adventure tri.

La compañía ya mencionó en el pasado que el juego tendría algún tipo de vínculo y relación con este nuevo anime, por lo que parece que al final simplemente se quedará en la inclusión de los Digimon más recientes.

Digimon World: Next Order volverá a ofrecernos una aventura de rol en la que tendremos que recorrer el mundo junto a nuestros Digimon mientras batallamos a otras criaturas digitales y digievolucionamos a las nuestras. Entre sus novedades hay un sistema de día y noche que afectará al campo dependiendo de la hora.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y de momento no se ha dicho nada de traerlo a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Digimon World: Next Order

Digimon World: Next Order es un RPG desarrollado por HYDE y publicado por Bandai Namco para PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura de rol en la que tenemos que criar y entrenar a los monstruos Digimon, para que se hagan cada vez más poderosos mientras descubrimos una elaborada historia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir