Bravely Second: End Layer podría haber cambiado en Occidente la clase Tomahawk por una de cowboy

No hay nada confirmado todavía.
·

En las últimas imágenes que Nintendo distribuyó de Bravely Second: End Layer, hubo un pequeño cambio que llamó la atención de muchos fans.

En una de ellas podíamos ver a Magnolia, la protagonista del juego, lucir un traje de cowboy no presente en la versión original japonesa, lo que ha llevado a pensar que la clase Tomahawk (con un traje inspirado en los indios nativos americanos) ha sido rediseñada para lucir con esta apariencia en la versión occidental.

De momento, ni Nintendo ni Square Enix se han pronunciado al respecto para confirmar si este cambio es real, se trata solo de un traje adicional o de alguna clase adicional exclusiva de nuestra versión, aunque todo apunta a ser lo primero, ya que la habilidad que utilizan, Sidewinder, es la misma en ambas versiones, tal y como podréis comprobar en la imagen adjunta al final de esta misma noticia.

Bravely Second, al igual que su primera parte, se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y volverá a ofrecernos otra aventura de rol japonés tradicional con combates por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bravely Second: End Layer

Bravely Second es la secuela de Bravely Default: Where the Fairy Flies, de nuevo para la portátil Nintendo 3DS. Siguiendo los acontecimientos del primer título, nos lleva a llevar una aventura protagonizada por Magnolia Arch, que se encontrará con Agnès, de la primera parte. El argumento tiene que ver con un Rey Demonio y la luna, uno de los escenarios que visitaremos en esta segunda parte.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir