Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2015

Warhammer 40.000: Freeblade y Real Boxing 2 CREED, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Warhammer 40.000: Freeblade

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2015 Imagen 2

Real Boxing 2 CREED

Real Boxing 2 CREED nos ofrece la posibilidad de encarnar, en una app diseñada para dispositivos móviles, Adonis Johnson, el hijo del rival más grande de Rocky, Apollo Creed. El juego permite que los jugadores se enfrenten unos a otros en un ring de boxeo online, eligiendo fuerza y características físicas, así como habilidades para su púgil, mientras disfrutan de combates contra la I.A o de minijuegos para ganar premios y recompensas. Está basado en la película. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Lucha / Deportes
Todos los juegos de Real Boxing

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir