Apps gratis Android del día 23 de noviembre de 2015

Stellacept Online y Pirate Zombie Wars, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 23 de noviembre de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Stellecept Online

En Stellecept Online, un juego multijugador online para dispositivos móviles, el jugador rescatar a los habitantes del planeta Sadalsuud como guerrero de Hyulia y luchar contra Tarezed. Su sistema online permite organizar a los jugadores por pequeños clanes y entablar misiones juntos en un mundo en 3D bastante imponente a nivel técnico. La app ofrece múltiples opciones de personalización, un control adaptado a pantallas táctiles y sincronización con la nube en Android.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de noviembre de 2015 Imagen 2

Pirate Zombie Wars

Pirate Zombie Wars es un juego de acción y disparos, con un componente de puzle y habilidad, en el que el jugador, como si estuviera en una suerte de tiro al blanco multitudinario, deberá repeler una invasión zombi desde la pantalla de su móvil. La app ofrece setenta niveles, varias armas y potenciadores, un buen número de guiños al género y algún que otro secreto.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 23 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2015 · Género: Shooter
Lanzamiento: 20/10/2015 · Género: Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir