Surgen nuevos rumores sobre Mass Effect Andromeda

Relativos a personajes y elementos de su jugabilidad.
·

Desde Reddit se ha publicado una serie de rumores y especulaciones sobre elementos de la jugabilidad de Mass Effect Andromeda que surgen de lo que creen es una fuente interna, si bien los propios responsables de publicar y difundir la información admiten que no tienen ninguna prueba de esto ni se les ha presentado ningún material gráfico que sustente estas informaciones. Teniendo esto en consideración, os ofrecemos a continuación los contenidos de esta supuesta filtración para que podáis debatir y juzgar sus contenidos.

Según estas informaciones, el jugador iría acompañado de dos personajes controlados por la máquina, tal y como sucedía en anteriores juegos. Estos compañeros serían una mujer rubia y el Krogan que se pudo ver en el tráiler del E3 (que podéis volver a ver bajo estas líneas). Todos los personajes contarían con jetpacks para poder explorar los entornos, pero no parece que se puedan usar en combates. Uno de los objetivos es dar más presencia a la Omnitool, que podrá crear escudos y utilizarse en más situaciones.

PUBLICIDAD

Sobre la nave, se indica que esta será muy diferente y que el usuario podrá escoger entre pilotarla manualmente en primera persona o realizar viajes rápidos por la galaxia utilizando diferentes puntos de control para viajar a la velocidad de la luz.

En la nave habrá una sección llamada Pathfinder's Quarters que hace referencia a la misión principal de búsqueda de un nuevo planeta habitable para la especie humana, algo que persiguen también otras razas. Así, se integrarían nuevas especies, como una que es descrita como un cruce entre los Collector y los Vorcha.

La misma filtración asegura que se ha trabajado en mejorar sensiblemente los modelos faciales y que elementos de la vestimenta son personalizables, aunque no se dan más detalles.

Teniendo en cuenta el origen dudoso de estas especulaciones, podéis verlas en el siguiente vídeo en el que se explican durante varios minutos (en inglés):

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir