Primer adelanto de la jugabilidad de Los pilares de la Tierra

La adaptación de la novela de Ken Follet llegará en 2017.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Daedalic Entertainment, compañía responsable de multitud de aventuras gráficas, como la trilogía Deponia, está trabajando en la adaptación a videojuegos de la novela de Ken Follet Los pilares de la Tierra.

El título se presenta ahora en vídeo ilustrando parte de su jugabilidad en una versión alfa y, por tanto, todavía muy temprana: no en vano, el juego no se espera hasta otoño de 2017.

Daedalic Entertainment ha prestado especial atención a la ambientación de la Inglaterra del siglo XII, así como al libro original, buscando que el jugador sienta que está disfrutando de un relato de literatura interactivo.

Este título está previsto para otoño de 2017, cuando Ken Follet lanzará una nueva novela ambientada en el pueblo ficticio de Kingsbridge, donde se desarrollan sus libros Los pilares previstode la Tierra y Un mundo sin fin. El lanzamiento está pensado para Xbox One, PS4, Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Los pilares de la Tierra

Los pilares de la Tierra para PS4 nos ofrecerá una adaptación en formato de videojuego de la exitosa novela de Ken Follet. A pesar de basarse en el libro, el título presentará una gran cantidad de situaciones únicas y complementarias que nos darán una mayor perspectiva de este universo y los hechos que en él ocurren. El guion está supervisado por el propio autor, por lo que su ambientación estará muy cuidada para recrear lo más fielmente posible la Inglaterra del siglo XII. Su jugabilidad será la propia de una aventura gráfica de point and click.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir