Vandal

Disaster Report 4 se presentará en vídeo la próxima semana

El proyecto llegará a Japón el próximo año.
·

La próxima semana está previsto que se presente Disaster Report 4 en su primer vídeo. El debut del tráiler está previsto para mediodía del 27 de noviembre en Japón, es decir, a las 4h del 28 de noviembre en España (horario peninsular).

Granzella es la responsable de esta nueva entrega de la serie pues compró los derechos de la misma a Irem en 2014. Desde entonces han trabajado en esta cuarta entrega numerada de la serie, que se concibió originalmente como un lanzamiento para PlayStation 3 en 2011.

Sin embargo, tras el terremoto y posterior tsunami que afectó al país en ese año se optó por no lanzar el juego y se canceló. Está previsto que esta nueva versión no introduzca cambios drásticos en su jugabilidad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir