Bombshell llegará a PC el 29 de enero

La versión para consolas todavía no tiene fecha definitiva.
·

Interceptor Entertainment y 3D Realms han anunciado que la versión para PC de Bombshell se lanzará el 29 de enero de 2016 a través de Steam y GOG.com.

El título se ofrecerá en una edición Digital Deluxe que, según ha explicado Mike Nielsen, consejero delegado de 3D Realms, permite "por un poco más de dinero llevarse la alucinante banda sonora, un libro de ilustraciones en alta definición, tener acceso a la beta de la precuela y más cosas". La versión Digital Deluxe se venderá por 39,99 dólares y la estándar por 34,99 dólares.

Una precuela con estilo y jugabilidad retro

Bombshell FPS Prequel será una precuela que se venderá de forma independiente y que narrará los hechos previos a este juego. Su jugabilidad será retro y busca regresar a los primeros pasos de los títulos de acción en primera persona apostando por el estilo jugable de los años 90. Para su creación se usa el Build Engine, que no es sino el motor clásico que movió el Duke Nukem 3D original.

Sin fecha para consolas

La versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One de este juego se lanzará en 2016, todavía sin fecha fijada.

Imágenes:

Más sobre Bombshell

Interceptor Entertainment, los creadores del remake de Rise of the Triad, nos presentan una nueva aventura de rol y acción en la que controlaremos a Shelly "Bombshell" Harrison, una experta en desactivar bombas que se ha convertido en mercenaria y tendrá que rescatar al presidente de los Estados Unidos de su secuestro por parte de unos alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir