Aparece en un registro de clasificación por edades Pro Evolution Soccer 2016 Free to Play

Podría ser una versión adaptada a este modelo.
·

El sistema de clasificación por edades australiano da a entender que Konami prepara una versión de Pro Evolution Soccer 2016 bajo el modelo free to play, gratuito y con microtransacciones.

El nombre es bastante descriptivo, Pro Evolution Soccer 2016 Free To Play, y se registró el 19 de noviembre, sin más detalles o plataformas. Konami lanzó Pro Evolution Soccer 2016 en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC en septiembre bajo el modelo habitual, en formato físico y digital.

Es posible que se trate de una nueva estrategia para competir de manera más agresiva con la saga rival, FIFA, aunque también podría ser un producto limitado a algunas regiones donde el F2P es más popular.

En su informe financiero del 30 de octubre, Konami habló del rendimiento de juegos móviles como World Soccer Collection y sus microtransacciones, que contribuyeron a los beneficios de la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir