Bethesda explica su plan de parches para Fallout 4

Mantendrán un sistema similar al seguido con otros juegos.
·

Bethesda ha anunciado, como era de esperar, que están trabajando en solucionar los errores detectados en Fallout 4. Los parches llegarán primero a PC y, posteriormente, se lanzarán en la versión para consolas del juego.

La compañía ha reconocido tener constancia de múltiples errores detectados que atribuyen a que "la libertad que nuestros juegos ofrecen puede llevar a consecuencias inintencionadas que en ocasiones son malas".

La estrategia de la compañía será la habitual: lanzarán las actualizaciones en PC en fase beta para que puedan ser probadas, posteriormente una versión final del parche y luego, a partir de esta versión, se trabajará en llevar las mejoras y correcciones a PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

"Es un proceso que nos ha funcionado bien en el pasado y nos permite solucionar más cosas y más rápido", han señalado desde la compañía. Su intención es apostar por lanzar pequeños pero frecuentes parches en vez de grandes actualizaciones más separadas en el tiempo. "Esto nos permitirá comprobar que cada parche funciona correctamente, pues cualquier cambio puede tener efectos secundarios en un juego de este tamaño".

La beta del primer parche llegará a los jugadores de PC durante la próxima semana. Es de suponer que se intente solucionar en primer lugar los errores más graves localizados hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir