Guilty Gear Xrd -SIGN- puede llegar al PC

Según el sistema coreano de clasificación por edades.
·

El sistema coreano de clasificación de videojuegos por edades ha recogido en su base de datos el título Guilty Gear Xrd -SIGN- para PC.

Arc System Works ha lanzado este juego en PlayStation 3 y PlayStation 4 y no se ha realizado ningún anuncio oficial de una versión para PC.

Su aparición en el sistema coreano de clasificación por edades podría adelantar un venidero anuncio. Desde luego, el mercado del PC es muy importante en Corea del Sur y una adaptación de la saga de lucha a esta plataforma podría ser ventajosa para la compañía.

Os mantendremos informados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir