Delirium Studios nos muestra el diseño de niveles de Los Delirios de von Sottendorff

Es su próximo juego para Nintendo 3DS.
·

El próximo juego del estudio vasco Delirium Studios, Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada estrena un nuevo video, en el que asistimos al proceso de creación de niveles de su próximo juego.

Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada usará un diseño particular para sus niveles, ambientados en una mansión enorme, que puede ser manipulada y distorsionada por el propio jugador y la mente del protagonista.

El estudio español aspira a redefinir el género de las plataformas haciendo que los usuarios controlen tanto al personaje como el escenario. El protagonista es el excéntrico aristócrafta Von Sottendorff, atrapado en su propia mente, que tendrá que recorrer 200 habitaciones. Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada ofrecerá puzles, plataformas y rompecabezas, y llegará este invierno a Nintendo 3DS a través de la eShop como descarga digital. Os dejamos con su nuevo vídeo de desarrollo.

Imágenes:

Más sobre Los Delirios de von Sottendorff y su mente cuadriculada

Se trata de un juego de plataformas y puzles para Nintendo 3DS ambientado en el interior de una gigantesca mansión. Para abrirnos camino tendremos la posibilidad de manipular y distorsionar su forma gracias a la mente del protagonista. En el juego, el grupo desarrollador español Delirium Studios nos invitará a viajar por distintas habitaciones, cada una con un motivo y una decoración única, incitando a que las manipulemos y las resolvamos para seguir avanzando, aprovechando las capacidades táctiles de la pantalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir