Paragon de Epic Games nos enseña una nueva heroína

Se llamará Sparrow.
·

Epic Games ha anunciado un personaje más para su nuevo juego, Paragon, que se lanzará en PC a principios de 2016. La heroína, llamado Sparrow, parece un personaje menos blindado o corpulento que los anteriores, y está armado con un arco, quizás para el ataque a distancia.

Apenas se conocen detalles, si bien sabemos que Paragon será un título de acción multijugador, quizás enmarcado en el terreno de la monetización free-to-play, pero no se han dado indicios al respecto.

En su página web ya podemos inscribirnos para la beta, y prometen que presentarán un nuevo personaje cada semana. Ya se sabe el nombre de los próximos: Dekker y Grux. Os dejamos con el teaser de presentación de Sparrow.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir