Un mod para Fallout 4 nos permite visualizar de forma completa nuestros diálogos

La modificación está disponible para PC.
·

Un nuevo mod para Fallout 4, la cuarta entrega de juegos de rol postapocalípticos de Bethesda, nos permite visualizar con mayor detalle nuestras líneas de diálogo y respuesta, conociendo de antemano qué vamos a contestar en cualquiera de las conversaciones del juego.

Llamado Full Dialogue Interface, el mod nos da un mayor control en los diálogos, algo que muchos usuarios habían pedido encarecidamente tras la decisión de Bethesda de cambiar el sistema de conversación por uno más simple y alejado de las anteriores entregas.

Este mod para PC -que se espera, en algún momento, llegue a las consolas que en principio gozarán de soporte para ellos- iguala la experiencia de Fallout 4 a Fallout 3 y Fallout New Vegas, entregando al jugador la línea de texto exacta a la hora de conversar con los habitantes del Yermo.

Fallout 4 debutó hace unos días en varias plataformas, cosechando un éxito sin precedentes. El apoyo de los usuarios y la comunidad ha sido tal, que a las pocas horas el título de Bethesda contaba con cientos de modificaciones para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir