Un mod para Fallout 4 nos permite visualizar de forma completa nuestros diálogos

La modificación está disponible para PC.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Un nuevo mod para Fallout 4, la cuarta entrega de juegos de rol postapocalípticos de Bethesda, nos permite visualizar con mayor detalle nuestras líneas de diálogo y respuesta, conociendo de antemano qué vamos a contestar en cualquiera de las conversaciones del juego.

Llamado Full Dialogue Interface, el mod nos da un mayor control en los diálogos, algo que muchos usuarios habían pedido encarecidamente tras la decisión de Bethesda de cambiar el sistema de conversación por uno más simple y alejado de las anteriores entregas.

Este mod para PC -que se espera, en algún momento, llegue a las consolas que en principio gozarán de soporte para ellos- iguala la experiencia de Fallout 4 a Fallout 3 y Fallout New Vegas, entregando al jugador la línea de texto exacta a la hora de conversar con los habitantes del Yermo.

Fallout 4 debutó hace unos días en varias plataformas, cosechando un éxito sin precedentes. El apoyo de los usuarios y la comunidad ha sido tal, que a las pocas horas el título de Bethesda contaba con cientos de modificaciones para PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir