Odin Sphere Leifthrasir tendrá edición especial en América

Y un libro de ilustraciones en algunas tiendas.
·

Atlus ha anunciado que Odin Sphere Leifthrasir llegará al mercado americano junto con un libro de ilustraciones de 64 páginas a través de algunas tiendas (al comprar cualquiera de las ediciones, es decir, PS4, PS3 o PS Vita) y la opción de que los usuarios compren la edición especial del juego, la edición Storybook.

Esta edición incluirá el libro de ilustraciones de 64 páginas, pero en edición de tapa dura, una camiseta, una caja metálica de coleccionista, un póster (cuya imagen no ha sido desvelada todavía) y una caja especial para dar cobijo a todos los contenidos.

Esta edición Storybook será solo para PlayStation 4 y tendrá un precio de 79,99 dólares hasta fin de existencias.

Todavía no se han hecho anuncios concretos sobre el lanzamiento europeo del juego, por lo que no se sabe tampoco si esta edición llegará a nuestro mercado.

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir