Vandal

Dragon Quest Builders revela detalles sobre equipamiento y las batallas contra jefes

Lo hace con nuevas imágenes.
· · PS3 PSVITA PS4 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest Builders, enseñándonos algo más del equipamiento y lo que vendría a ser la primera batalla contra un jefe en el juego.

Sobre el equipo, Square Enix detalla que en Dragon Quest Builders iremos consiguiendo varios planos y recetas para construir de nuevo el mundo. Pero, al igual que en otros títulos de la saga, podemos equipar a nuestros héroes con armas, escudos, armaduras y demás objetos. Tendremos hasta cinco "huecos" a la vez, permitiéndonos diferentes combinaciones según nuestro estilo de juego o necesidades.

Además, en Dragon Quest Builders cada arma tendrá un uso concreto, tanto en el escenario, como en la batalla. Por ejemplo, el martillo ayudará a romper piedra, mientras que el hacha, cortará troncos de madera. Es importante recalcar, que algunas de estas recetas para construcción de equipo únicamente las obtendremos de algunos monstruos. Square Enix también ha revelado que el primer gran jefe del juego será un Golem, al que tendremos que derrotar siguiendo una serie de tácticas y rutinas concretas.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

septive · 20/11/2015 20:04
[respuesta:11]Lo que dices no tiene sentido.

Nos ha llegado toda la triología (IV-V-VI) excelentemente traducida, en una portátil de mucho más éxito que 3DS, (además del VIII y el IX) y nadie conoce la saga.

Creo que la idea de Dragon Quest Builders atraerá sobre todo a niños de entre 8 y 12 años y los acercará a la saga.[/respuesta]

Guerrerdelespai · 19/11/2015 10:41
Sobre el resurgir de la saga en Occidente... Ojalá se animen y vayan sacando todo lo que sale por allí, igual que el Monsters Joker 3!

Tiene buena pinta, si no se centra mucho en la construcción más allá de construir casas y poblados sumando a que nos incite a explorar y farmear cual Dragon Quest normal, puede que me interese :)

Meydon · 19/11/2015 10:15
Yo espero que digan si va a tener multijugador o alguna funcionalidad online, mas que nada porque se me hace apetecible jugar a este tipo de juegos en coop local.

Yakumo_Fujii · 19/11/2015 09:41
Mi idea es comprarlo en vita...pero no me extrañaria que se anunciase en un futuro para pc, este tipo de juego sin limitaciones de memoria puede ser muy grande.

Unlimited1 · 19/11/2015 09:37
[respuesta:4]Yo haria lo contrario, lanzaria primero los juegos en 3ds para dar a conocer la serie al publico general por el numero de consolas tan grande que hay vendidas y luego lanzaria este para que cuando ya el nombre DQ les suene lo relacionen ademas con minecraft.

En cualquier caso yo creo que en otoño del año que viene esta aqui, como pasó con DQ Heroes[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir