La actualización 9.12 para World of Tanks ya está disponible

Con un nuevo modo de juego, un nuevo mapa y vehículos en alta definición.
·

Wargaming ha anunciado que la versión 9.12 de World of Tanks ha entrado hoy en efecto en Europa y Estados Unidos, y que mañana mismo, lo hará en el resto de territorios. La nueva actualización incluye un nuevo modo de juego, un mapa exclusivo, vehículos reelaborados en alta definición y el primer tutorial para el modo PvE.

World of Tanks así estrena un modo más estratégico, con nuevas mecánicas en las batallas -incluyendo disputas en el garaje-, remodelando el sistema de reapariciones e incluyendo las habilidades de artillería y airstrike, que ayudarán en el campo de batalla. El nuevo mapa, llamado Berlín, estará disponible para este modo de juego. Los jugadores que tengan éxito en estas misiones, obtendrán un carro de combate de nivel 10: el T-22.

La actualización 9.12 continúa mejorando el aspecto del parqué de tanques, con un total de veintiocho vehículos remodelados en alta definición y una mejor interfaz de personalización del tanque, lo que permite a los jugadores comprar y establecer camuflaje, inscripciones y emblemas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir