Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2015

Dragon Ninjas y Super Nitro Chimp, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano.

Dragon Ninjas

Dragon Ninjas es un juego de rol y estrategia multijugador para dispositivos móviles, en el que varios clanes y personajes de inspiración asiática, lucharán y se disputarán tierras y reinos de fantasía a través de un sistema de lucha PvP y de conquista de territorios. La app ofrece decenas de mazmorras y arenas, combates navales y gestión de recursos, todo ello regado de un fuerte componente de personalización. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2015 Imagen 2

Super Nitro Chimp

Super Nitro Chimp es un juego de conducción y velocidad en 3D, aderezado con un componente endless runner y un gran sentido del humor, en el que a lomos de motocicletas de gran octanaje, disputaremos carreras por escenarios y niveles llenos de obstáculos y otros pilotos. La app ofrece todos los ingredientes habituales -tiempos, objetos y potenciadores-, además de modos de juego, multijugador asíncrono y posibilidad de disfrutar de la app sin conexión a internet. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 18 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dragon Ninjas Android iPhone
Lanzamiento: 24/8/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 12/11/2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir