El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 ya está gratuito en PlayStation 4

Es el inicio de esta historia contada en episodios.
·

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 ya se puede descargar de forma completamente gratuita en PlayStation 4, al igual que en Xbox One (en la consola de Microsoft, desde ayer)

De esta manera podremos probar su capítulo inicial sin ningún tipo de coste para valorar si nos gusta o no la propuesta de este título antes de comprar el resto de la aventura. Este episodio está protagonizado por Claire Redfield, superviviente de Raccoon City, y Moira Burton, hija del también veterano de la saga Barry Burton, que deben escapar de una prisión donde nos han sido llevadas en contra de nuestra voluntad.

Resident Evil Revelations 2 se lanzó en un formato episódico semanal, y justo con el lanzamiento del último episodio, se ofreció en formato físico. Se trata de una aventura de acción y terror en la que seguiremos los pasos de dos parejas de protagonistas en una misteriosa isla repleta de oscuros secretos y peligros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir