El primer capítulo de Resident Evil Revelations 2 ya está gratuito en PlayStation 4

Es el inicio de esta historia contada en episodios.
·

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2 ya se puede descargar de forma completamente gratuita en PlayStation 4, al igual que en Xbox One (en la consola de Microsoft, desde ayer)

De esta manera podremos probar su capítulo inicial sin ningún tipo de coste para valorar si nos gusta o no la propuesta de este título antes de comprar el resto de la aventura. Este episodio está protagonizado por Claire Redfield, superviviente de Raccoon City, y Moira Burton, hija del también veterano de la saga Barry Burton, que deben escapar de una prisión donde nos han sido llevadas en contra de nuestra voluntad.

Resident Evil Revelations 2 se lanzó en un formato episódico semanal, y justo con el lanzamiento del último episodio, se ofreció en formato físico. Se trata de una aventura de acción y terror en la que seguiremos los pasos de dos parejas de protagonistas en una misteriosa isla repleta de oscuros secretos y peligros.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir