Nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?

La nueva expansión llegará a PC en diciembre.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la próxima expansión de la cuarta entrega de esta saga.

En esta ocasión, Los Sims 4: ¿Quedamos? nos presenta su nueva localización, Windenburg, un entorno más europeo que nunca, con una gran cantidad de nuevas actividades que realizar con nuestros Sims.

Tal y como su propio nombre indica, esta expansión traerá consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos.

Los Sims 4 ha sido desarrollado por Maxis para PC y ya está a la venta, mientras que esta expansión no estará disponible hasta el mes que viene, aunque sigue sin fecha oficial de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4: ¿Quedamos?

Esta expansión para Los Sims 4 trae consigo nuevas maneras de socializar, enfatizando el unirse con los amigos por ocio, y todo ello en nuevas zonas inspiradas por países centroeuropeos. Se ha hecho especial hincapié en el desarrollo de nuevos clubs de amistad y las actividades temáticas en las que se suelen centrar, desde las populares -billar, dardos, natación, baile- a las más alternativas -club de poesía, lectura, videojuegos-.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir