Anunciado Valkyria of the Blue Revolution y remasterización de Valkyria Chronicles para PS4

Sega vuelve a confiar en la saga.
·

Sega ha anunciado la remasterización de Valkyria Chronicles para PlayStation 4 y un juego totalmente nuevo de la saga, Valkyria of the Blue Revolution. La información aparece en Famitsu y por el momento no disponemos de más detalles ni de imágenes oficiales.

Valkyria of the Blue Revolution se registró hace pocos días -también en su versión japonesa, Aoki Kakumei no Valkyria- y su nombre ya mostraba relación con la saga.

Por otra parte está el relanzamiento del primer Valkyria Chronicles en PS4, que también fue lanzado recientemente en Steam, y del que se supone que incluirá las mejoras gráficas habituales en cuanto a definición y tasa de imágenes por segundo. En Japón estará disponible el 10 de febrero, con una demo de la nueva secuela.

Valkyria Chronicles es una saga de rol táctico por turnos en la que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona. En él acompañáremos a un batallón en su lucha por liberar a su país de la opresión a la que está siendo sometida. Su lanzamiento original tuvo lugar en el 2008 para PlayStation 3 y desde entonces ya ha recibido dos secuelas para PSP, aunque la tercera parte nunca consiguió salir de Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir