Pillars of Eternity recibirá su segunda expansión en enero

Continuará la historia de la primera.
·
Actualizado: 3:49 13/9/2020

Obsidian ha anunciado que la segunda expansión de Pillars of Eternity, The White March: Part Two, se lanzará finalmente el próximo mes de enero.

De momento no se han desvelado demasiados detalles sobre ella, más allá de que continuará la historia de la primera expansión, añadirá nuevas misiones, habilidades y una compañera Bárbara llamada Meneha.

El límite de nivel máximo se ha aumentado y se ha incluido un nuevo modo que nos permitirá disfrutar de la narrativa del juego a un ritmo más rápido.

Pillars of Eternity, un juego de rol de fuertes raíces clásicas para PC, debutó en marzo con gran éxito, en nuestra web obtuvo un 9, y según sus creadores, salvó a Obsidian de la quiebra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir