Aficionados crean un parche para que Tales of Zestiria en PC funcione a 60 imágenes por segundo

Ya lo han publicado para todos los interesados.
·

Un parche creado por aficionados permite modificar el juego Tales of Zestiria en su versión para PC de manera que el título funcione a 60 imágenes por segundo.

Este título, lanzado en octubre, está fijado para funcionar a 30 imágenes por segundo. Bandai Namco consideró que esta era la velocidad óptima del título. Sin embargo, un grupo de aficionados no está de acuerdo con la empresa y ha lanzado este parche. Se trata de los usuarios que son conocidos por los nicks Kaldaien, Dr.Daxxy y Durante y que han trabajado desde las comunidades de Steam.

El parche ha alcanzado su versión 1.0.0 e incorpora también VSyinc Override, Triple Buffering Override y otros cambios técnicos para que el incremento en la tasa de imágenes por segundo funcione correctamente. Asimismo, integra un contador de imágenes por segundo, permite tomar capturas de pantalla cuando se consiguen logros y revisa las proporciones de la imagen en pantalla.

Los usuarios interesados en instalarlo deben hacer una copia de seguridad de sus partidas. Tras descargar los archivos de esta modificación, los tres archivos que incluye (d3d9.dll, d3d9.ini y tzfix.dll) se deben copiar en la carpeta del juego (por defecto en el directorio SteamApps/common/Tales of Zestiria).

Os recordamos que este es un parche no oficial y que no cuenta con el respaldo de la compañía. Los usuarios que lo instalen deben hacerlo bajo su responsabilidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Tales of Zestiria

Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir