Vandal

Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre

También incorporará más circuitos en 2016.
Driveclub recibirá nuevos vehículos y un sistema de desgaste de neumáticos en diciembre
·
PS4 

Paul Rustchynsky, director de Driveclub, ha revelado varias de las nuevas características que incorporará el videojuego de conducción para PlayStation 4 en diciembre. Entre ellas, destaca el añadido de la deformación de neumáticos. Lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter tras hablar de las mejoras visuales vistas en la última actualización.

En otra serie de tuits, Rustchynsky, también ha adelantado la adición de nuevos coches en diciembre y en 2016, de nuevos circuitos.

El juego de conducción de Sony y Evolution Studios, Driveclub, nos ofrece competir por diversos circuitos y pruebas alrededor del globo, invitándonos a conducir coches de diferentes marcas y escuderías, todo ello con un componente online muy presente. Recientemente se puso a la venta Driveclub Bikes, una expansión que funciona también de forma independiente, y que nos lleva a pilotar motos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir