La beta de Wincars Racer para PC comenzará el próximo 18 de noviembre

El juego de carreras fue galardonado en la pasada Madrid Games Week.
·

DragonJam Studios ha informado que la beta cerrada de Wincars Racer, su título de carreras para PC, arrancará el próximo miércoles 18 de noviembre. Los jugadores que quieran participar podrán solicitar su clave de acceso a través del sitio web oficial del título.

DragonJam Studios quiere que los usuarios prueben a fondo el juego, y que de esta manera, puedan recibir sus opiniones de manera mano, ayudándolos a balancear mejor el título. La beta llega tras el paso del título por la última Madrid Games Week, en la que Wincars Racer recibió el Premio al Mejor Juego Debut, un galardón que combina la votación de los jugadores con jurado especializado.

La beta incluirá 11 coches, 6 pilotos y 10 circuitos con gran cantidad de caminos alternativos, que se irán ampliando poco a poco. Además, se ofertarán opciones de personalización para los coches.

Wincars Racer es un juego de carreras frenéticas online, en el que hasta ocho jugadores simultáneos podrán competir los unos con los otros en diversos modos de juego. Al contrario que en otros títulos similares, en Wincars Racer no hay power-ups ni similares, existiendo unas habilidades especiales que necesitan recargarse tras el uso, así personajes y coches con características únicas, un sistema inspirado en los MOBA. Javi Diez de Mägo de Oz, compone la banda sonora del título. Os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wincars Racer

Portada Wincars Racer
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Velocidad
Requisitos Wincars Racer

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir