Nvidia nos propone jugar desde las alturas en su nuevo spot

Arrojan a un jugador y su sala de estar al completo para promocionar sus dispositivo Shield.
·

Nvidia ha presentado su nueva campaña de promoción para sus dispositivos set-top box SHIELD con Android TV, lanzando al experto paracaidista y jugador Jeff Provenzano desde un Hercules 130 a más de diez mil pies de altura.

Lo curioso del spot del fabricante de dispositivos de juego y tarjetas gráficas es que Jeff Provenzano no ha saltado solo, o desde un coche como se había hecho hasta la fecha: lo ha hecho con su sala de estar al completo.

De esta forma, Nvidia propone jugar desde las alturas -vemos como el protagonista del anuncio incluso disputa partidas en Street Fighter- , con un set completo de entretenimiento, desde la televisión al sofá, pasando por la mesa del café, e incluso, con la mascota del paracaidista.

El nuevo anuncio celebra la rebaja de precio del producto todo-en-uno de Nvidia en su web oficial, que pasa a costar 199$ con el controlador incluido. Los dispositivos SHIELD Android TV permiten, además de jugar a distintos títulos de PC a través de un portal en streaming, a juegos de Android y consumir contenido multimedia en forma de películas o series mediante Netflix y apps similares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir