Vandal

Los usuarios no podrán modificar el tamaño del busto de los personajes en Xenoblade Chronicles X

La opción sí estaba presente en la versión japonesa.
· · WiiU 

La versión occidental de Xenoblade Chronicles X no permitirá a los usuarios personalizar el tamaño de los pechos de sus personajes femeninos, una opción que sí estaba presente en la versión japonesa.

A través de un vídeo publicado por GameXplain en YouTube y que podéis ver bajo estas líneas se muestra la comparación del editor de personajes y se focaliza en la pérdida de esta característica.

Es previsible que se trate de una decisión tomada por razones similares a las que han llevado a subir la edad de uno de los personajes femeninos en la versión occidental en relación con el original nipón al considerar que era, en su versión japonesa, demasiado joven. También se han cambiado algunos trajes. Todos estos cambios parecen destinados a evitar polémicas en torno a la representación de las mujeres y la cosificación de las mismas.

El resto de opciones de personalización de los personajes siguen presentes, como podéis ver en el vídeo comparativo:

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

DCCDX · 20/11/2015 15:21
[respuesta:209]Gracias por el aporte, ya he visto el vídeo, aunque ya había visto otros vídeos con temáticas similares he visto algunas cosas que no conocía en este, siempre es interesante conocer algunas cosas de otros países :)[/respuesta]

Santigokulink · 20/11/2015 09:15
[respuesta:210]Excelente vídeo también, y actitud deplorable la de aquella gente.[/respuesta]

Fisaulerod · 19/11/2015 21:19
[respuesta:209]Excelente video. Ojalá todos lo vean para ampliar la discusión.
Vuelvo a adjuntar otro video (que puse anteriormente):
[video:https://www.youtube.com/watch?v=0NcIGBKXMOE][/respuesta]

Santigokulink · 19/11/2015 20:20
[respuesta:204]Si tienes 40 minutos libres por ahí, mírate esto, es bastante interesante y tiene que ver con el tema que estamos hablando.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=5FNiUOWCDtw]

Un saludo.[/respuesta]

Talloniano · 19/11/2015 14:55
Todavía se les puede mirar el culo, ¿no? Nintendo no censura culos, como Capcom, así que lo tenemos fácil. Ea, a contemplar bullates digitales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir