Los usuarios no podrán modificar el tamaño del busto de los personajes en Xenoblade Chronicles X

La opción sí estaba presente en la versión japonesa.
Los usuarios no podrán modificar el tamaño del busto de los personajes en Xenoblade Chronicles X
·

La versión occidental de Xenoblade Chronicles X no permitirá a los usuarios personalizar el tamaño de los pechos de sus personajes femeninos, una opción que sí estaba presente en la versión japonesa.

A través de un vídeo publicado por GameXplain en YouTube y que podéis ver bajo estas líneas se muestra la comparación del editor de personajes y se focaliza en la pérdida de esta característica.

Es previsible que se trate de una decisión tomada por razones similares a las que han llevado a subir la edad de uno de los personajes femeninos en la versión occidental en relación con el original nipón al considerar que era, en su versión japonesa, demasiado joven. También se han cambiado algunos trajes. Todos estos cambios parecen destinados a evitar polémicas en torno a la representación de las mujeres y la cosificación de las mismas.

El resto de opciones de personalización de los personajes siguen presentes, como podéis ver en el vídeo comparativo:

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir