Así se juega con Mario Tennis: Ultra Smash

Nintendo ofrece una presentación de sus características al público nipón.
·

Nintendo nos presenta una demostración de Mario Tennis Ultra Smash orientada al público nipón en la que durante cinco minutos ilustran algunas de las claves principales de esta nueva entrega de la saga deportiva.

Así, vemos personajes, entornos de fantasía, movimientos imposibles y muchas de las novedades que se introducirán en esta nueva entrega de la serie, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el próximo 20 de noviembre.

Aunque las explicaciones de golpes especiales y demás características están en japonés, las demostraciones permiten ver cómo serán estos movimientos y qué efecto tienen en el juego.

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir