Vandal

Paragon de Epic Games muestra un nuevo personaje

El héroe se llama Steel.
·
PC 

Epic Games ha anunciado un héroe más para su nuevo juego, Paragon, que se lanzará en PC a principios de 2016. El personaje, llamado Steel, parece una criatura más corpulenta y blindada que el anterior héroe anunciado, Twinblast.

Apenas se conocen detalles, si bien sabemos que Paragon será un título de acción multijugador, quizás enmarcado en el terreno de la monetización free-to-play, pero no se han dado indicios al respecto.

En su página web ya podemos inscribirnos para la beta, y prometen que presentarán un nuevo personaje cada semana. Ya se sabe el nombre de los próximos: Dekker, Grux y Sparrow. Os dejamos con el teaser de presentación de Steel.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

paragon (epic games)
steel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AXEL_RUDI · 13/11/2015 17:55
Tiene menos carisma que los Soldados Clones.

jinks · 13/11/2015 17:19
Tanto secretismo para otro shooter.

BokerJKM · 13/11/2015 17:05
¡Coño! ¡Jack 7!

AntaresSquad · 13/11/2015 16:28
Mucho efecto fibra de carbono para ser acero me parece a mí.

Noticias Vandal · 13/11/2015 16:14
Epic Games desvela un nuevo personaje para su próximo videojuego.
[video:34119]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir