Comparan The Legend of Zelda: Twilight Princess HD con su versión original para Wii y GameCube

Nos lo muestran en un vídeo.
·

Uno de los grandes anuncios que se realizaron ayer durante el Nintendo Direct que realizó Nintendo fue el desarrollo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U.

Ahora, un fan ha realizado un vídeo comparando las secuencias que se pudieron ver en su primer tráiler con las versiones de GameCube y Wii, de modo que podamos ver más claramente las mejoras gráficas que se han realizado para la ocasión.

The Legend of Zelda: Twilight Princess se lanzó originalmente para Nintendo GameCube y Wii a finales del 2006 y se trata de una de las aventuras más oscuras que nos ha ofrecido la saga hasta la fecha.

La remasterización llegará el 4 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir