Final Fantasy Explorers contará con una edición para coleccionistas en Europa

Se podrá comprar desde la Square Enix Online Store.
·

Nintendo anunció ayer durante la retransmisión que realizaron de Nintendo Direct que Final Fantasy Explorers contará con una edición para coleccionistas en Europa.

Esta edición traerá consigo un disco con 20 canciones de su banda sonora, el juego, una caja especial diseñada por Amano, una funda para la consola, un libro de arte y cuatro armas para el juego. Destacar que solo se puede comprar desde la Square Enix Online Store.

Final Fantasy Explorers nos ofrecerá más de 20 trabajos entre los que escoger y su duración rondará las 100 horas. Uno de sus mayores reclamos se encuentra en la posibilidad que nos da de cooperar online hasta con otros tres jugadores.

Llegará el 29 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es un videojuego de rol de acción cooperativo desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado en 2014 en Japón y en 2016 en Norteamérica y Europa, exclusivamente para la Nintendo 3DS. El juego se centra en la exploración y el combate en un mundo lleno de monstruos y misiones, inspirado en el rico universo de Final Fantasy.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir