Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2015

Shadows y Walking War Robots, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Shadows

Shadows es un juego de rompecabezas y puzles para dispositivos táctiles, en el que tendremos que jugar con la luz y las sombras proyectadas por numerosos patrones y decenas de figuras geométricas. Shadows va aumentando su dificultad progresivamente, ofreciendo niveles cada vez más complejos y ofertando la posibilidad de desbloquear mejores recompensas en función de nuestro éxito. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2015 Imagen 2

Walking War Robots

Walking War Robots es un juego de acción multijugador en tiempo real para dispositivos móviles en el que combatiremos a bordo de robots y mechas gigantes. En la app tenemos la posibilidad de disputar encarnizadas luchas en diferentes escenarios, teniendo la opción de modificar y mejorar nuestras armas y habilidades, perfeccionando nuestra capacidad de combate. Unos buenos gráficos y 15 tipos de mecha, complementan su propuesta. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de noviembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Shadows iPhone
Lanzamiento: 12/11/2015 · Género: Puzle
Walking War Robots Android iPhone
Lanzamiento: 12/11/2015 · Género: Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir