Apps gratis Android del día 13 de noviembre 2015

Eternal Arena y OPUS: The Day We Found Earth, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 13 de noviembre 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Eternal Arena

Eternal Arena es un MOBA para móviles y tablets, que nos ofrece 35 personajes distintos, con diferentes rangos y papeles a desempeñar dentro del juego, quince modos de partida diferentes e incluso un modo historia en el que entrenar a nuestros héroes. Con gráficos 3D, y un fuerte componente online, Eternal Arena es uno de los juegos del género MOBA más jugados y disfrutados por la comunidad móvil.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de noviembre 2015 Imagen 2

OPUS: The Day We Found Earth

OPUS: The Day We Found Earth es una aventura gráfica para móviles y tablets en formato app que nos trasladará a un futuro lejano, en el que la humanidad no recuerda su planeta de origen, la Tierra, tras haberse diseminado colonizando el espacio profundo. Con la ayuda de un telescopio especial, y de la inestimable compañía de un pequeño robot asistente, así como de una ambientación pixel-art, deberemos buscar la Tierra escudriñando cientos de estrellas y miles de sistemas. OPUS: The Day We Found Earth nos ofrece una serie de mecánicas de exploración y rompecabezas cuidadas y diferentes.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de noviembre 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/11/2015 · Género: Multijugador Online / Estrategia
Lanzamiento: 21/4/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir