The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sumará contenidos el 3 de diciembre

Una nueva región y dos trajes adicionales.
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes sumará contenidos el 3 de diciembre
·

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes recibirá nuevos contenidos gratuitos el 3 de diciembre gracias a una nueva actualización.

Este parche traerá consigo dos nuevos trajes y una región completamente nueva llamada "Grutas Sombrías" que trae consigo 30 niveles adicionales.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, permitiéndonos colaborar con otros dos amigos (tres jugadores en total) para superar mazmorras de todo tipo. Se puede jugar de forma individual, local, por descarga y a través de internet.

Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, podéis consultar el análisis que publicamos, donde se llevó una puntuación de 8,5.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nueva entrega de la saga Zelda, centrada en la acción y aventura cooperativa, para Nintendo 3DS. En The Legend of Zelda: Tri Force Heroes hasta tres jugadores conectados de forma local o vía online, deberán unir sus fuerzas para superar obstáculos y enemigos de todo tipo, que nos asediarán y pondrán a prueba en las numerosas mazmorras que visitaremos. A nuestra disposición tendremos distintos trajes -que nos conferirán habilidades únicas- y objetos especiales, que nos facilitarán la tarea. Su estética y diseño es similar a la de A Link Between Worlds.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir