Nintendo confirma The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Llegará el 4 de marzo.
·

Nintendo ha confirmado que The Legend of Zelda: Twilight Princess llegará remasterizado en alta definición a Wii U.

El equipo de desarrollo encargado de esta conversión es Tantalus y se lanzará un amiibo de Link Lobo con Midna en su lomo. Se lanzará el 4 de marzo y tendrá una edición especial con la figura y la banda sonora.

The Legend of Zelda: Twilight Princess se lanzó originalmente para Nintendo GameCube y Wii a finales del 2006 y se trata de una de las aventuras más oscuras que nos ha ofrecido la saga hasta la fecha. Destacar que los amiibo de los personajes de Zelda de Super Smash Bros. podrán usarse en esta remasterización.

La existencia de este desarrollo se lleva rumoreando desde hace semanas, por lo que al final los rumores han resultado ser ciertos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir