Life is Strange contará con una edición limitada en formato físico

Tendrá subtítulos en castellano. Saldrá el 22 de enero del año próximo.
·

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado la edición física y limitada de Life is Strange, que llegará a Europa el 22 de enero de 2016 para consolas como Xbox One y PlayStation 4 y PC.

La Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

"La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas," ha afirmado Luc Baghadoust, productor de Dontnod Entertainment, "para poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans".

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: Limited Edition

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, en el que la historia y la narrativa toman el papel principal. Life is Strange: Limited Edition incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. Además, se ha confirmado que el juego contará con subtítulos en castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir