Anunciada una estatua de edición limitada del protagonista de Assassin's Creed Syndicate

Una edición de 500 unidades. Costará 600€.
·

El fabricante de figuras para coleccionistas Triforce ha anunciado su estatua de tamaño premium basada en Assassin's Creed Syndicate, el último y más reciente juego de Ubisoft de la saga Assassin's Creed.

La estatua, que representa a Jacob -protagonista masculino del juego-, mide más de 30 centímetros y está confeccionada en polystone -polipiedra, un material de mayor calidad que el PVC, que es muy utilizado por firmas como Weta Workshop para sus bustos y figuras-, y tendrá una edición limitada que alcanzará únicamente las 500 unidades en todo el mundo. Esta pieza de coleccionista está ya disponible para reservar en la web oficial del fabricante.

Triforce tiene a su cargo varias licencias de importancia dentro del mundo de los videojuegos, algo que le permite sacar prop réplicas y productos en forma de figuras de títulos como Gears of War, Mass Effect, Halo 5: Guardians, EVE Online o Borderlands.

Assassin's Creed Syndicate se ambienta en la Inglaterra victoriana y trae consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos. Está disponible para Xbox One y PS4, llegando al PC la semana que viene. Os dejamos con nuestro videoanálisis y una serie de imágenes de esta espectacular figura.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

La saga de juegos de ficción historia, acción y aventura vuelve esta vez para PS4 trayéndonos consigo un mundo abierto ambientado en el Londres del siglo XIX, en plena época victoriana. En esta nueva entrega podremos disfrutar de combates sobre carros de caballo, apuestas en bares y la posibilidad de utilizar ganchos para avanzar por techos y recintos cerrados.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir