Pankapu: the Dreamkeeper busca financiación en Kickstarter

Ya está disponible una demo.
·

Pankapu: the Dreamkeeper es un nuevo juego que busca financiación colectiva en Kickstarter. Sus creadores, Too Kind Studio, han lanzado una demo que ya puede ser descargada.

Se trata de un plataformas de desplazamiento lateral que cuenta con apoyo de Square Enix Collective, una plataforma que ayuda a desarrolladores independientes a encontrar audiencia para sus proyectos.

El estudio busca alcanzar la cifra de 40.000 euros que les ayude a completar el proyecto; en estos momentos la iniciativa ha conseguido dos terceras partes del presupuesto y aún restan dos semanas para la finalización de la campaña.

El juego fue mostrado en el stand Made in France de la pasada feria París Games Week con una gran acogida por parte de los usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pankapu

Portada Pankapu
Pankapu Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Pankapu es un videojuego financiado a través de la iniciativa indie Square Enix Collective, que nos ofrecerá plataformas y acción de desplazamiento lateral con tintes clásicos. El juego nos presenta a Djaha'Rell, un niño cuyas noches están repletas de pesadillas. Para superar sus miedos, su padre le cuenta la historia de Pankapu, cuyas aventuras viviremos a través de los ojos del joven. Así, visitaremos el mundo de Omnia, en el que controlamos a Pankapu, una pequeña criatura creada por Iketomi, el dios de los sueños. Su objetivo es derrotar a las fuerzas de las pesadillas que invaden su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir