Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops III
  4. Call of Duty: Black Ops III facturó más de 550 millones de dólares en su lanzamiento

Call of Duty: Black Ops III facturó más de 550 millones de dólares en su lanzamiento

Es el estreno de entretenimiento más importante del año.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision ha facilitado los datos y números cosechados por Call of Duty: Black Ops III durante su lanzamiento, el pasado día 6 de noviembre. El nuevo juego de acción en primera persona ha batido todos los récords, consiguiendo ventas por valor de 550 millones de dólares en todo el mundo durante sus primeros tres días en los comercios y tiendas digitales.

El juego de Activision habría batido el récord de ser el lanzamiento de un producto de entretenimiento más importante de 2015, superando a Jurassic World, hasta la fecha, y a expensas de El despertar de la Fuerza, el estreno cinematográfico más importante del año.

En palabras de Bobby Kotick, director ejecutivo en Activision Blizzard, "Los millones de fans de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta sólida franquicia". Y continúa: "El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III es el más grande del año en cualquier medio, incluso más grande que cualquier estreno cinematográfico."

Además, los usuarios del juego habrían disputado más de 75 millones de horas online en estos tres primeros días, y habrían retransmitido más partidas que cualquier otro lanzamiento de un videojuego en 2015, siendo el título más visualizado en Twitch.

En el plano de las ventas de discos, Call of Duty: Black Ops III habría mejorado las ventas de las dos últimas ediciones, y en el ámbito digital, habría batido el récord del anterior título, duplicando sus números y resultados. En el caso particular de la consola PlayStation 4, Activision declara que es el título completo en formato digital más descargado y comprado durante su lanzamiento en la historia de la plataforma de Sony.

Si queréis saber qué nos pareció la última entrega de la saga Call of Duty, os dejamos con nuestro videoanálisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Canim · 06/12/2015 14:08
Después del MW2 nunca hubo call of dutys. Les ponían esa etiqueta, pero no.

Noel.Kreiss · 14/11/2015 21:06
[respuesta:64]Eso tiene explicación. Debes de subir nivel a mayor nivel mas resistencia. A mayor nivel mejores armas de repente juegas con tíos en nivel 50 con armas de diamante y disparan balas de diamante. así mi estimado te mataran con un roce fácilmente.[/respuesta]

caperucito2025 · 14/11/2015 11:15
[respuesta:64]No eres el único, a mi también me pasa eso.[/respuesta]

Shila430 · 13/11/2015 09:10
A mí me encanta y los anteriores también , pero me pasa una cosa que no se si le pasa a alguien más , yo necesito 20 balas para matar y a mí me matan con el roce de una bala , solo me pasa en los cod , mierda de servidores .

All_Might · 12/11/2015 19:52
[respuesta:61]Que no te gusten o te parezcan pésimos no significa que para la mayoría de la gente sea un buen juego y divertido. Por supuesto tu opinión es respetable.[/respuesta]

Flecha subir