La presentación completa de EA Sports UFC 2 se realizará este viernes

El juego se anunció ayer.
·

Si bien ayer se anunció el desarrollo de EA Sports UFC 2 y se mostró su primer tráiler, no será hasta este viernes que Electronic Arts se decida a presentar el juego por completo.

Como decimos, ayer hubo un tráiler, pero en él no nos mostraron nada de su jugabilidad, por lo que es de esperar que sus primeras capturas y su primer vídeo jugable se muestren este viernes.

UFC 2 será un juego con el que se buscará simular lo más fielmente posible esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene en PlayStation 4 y Xbox One. De momento apenas hay detalles sobre sus novedades y mejoras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 2

Portada EA Sports UFC 2
EA Sports UFC 2 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2016 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 2
Todos los juegos de UFC
EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir