Vandal

Nuevas imágenes de Nights of Azure

Llegará el 1 de abril a PlayStation 4.
·
PS4 

Koei Tecmo y Koch Media han mostrado nuevas imágenes de Nights of Azure en Occidente. Es el juego que en Japón se conoce como Yorunonai Kuni se lanzará el 1 de abril.

A Occidente sólo llegará en su versión para PlayStation 4, de manera que las versiones para PlayStation 3 y PS Vita serán exclusivas de Japón.

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

gust
koei tecmo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Balzak · 11/11/2015 19:03
[respuesta:14]Gracias por darme la razón, he puesto que CASI todos llegan traducidos, porque haya un juego que no quieran traducir no cambia que han mejorado mucho en los ultimos años, antes solo traducian los juegos con gran exito o con poco texto como los DBZ y Naruto, ahora lo traducen casi todo aunque en muchos casos deben compensar justito el gasto, si es que lo compensan (Digimon creo que no tuvo demasiado exito fuera de Japón [ni siquiera sé si tuvo exito allí] así que entiendo que no lo quieran traducir aunque me joda porque me interesa bastante [han salido infinidad de Digimon que no han llegado a Europa, con que salga el juego ya estoy contento aunque no sea de la manera deseada]).

Podremos tenerlo en fisico en su versión de PS4 (en Vita no, cosa que no me extraña tal como está la consola en ventas) ya que dijeron que en algunos paises europeos si que saldria en fisico así que será cuestión de importarlo ya que el nuestro no es uno de ellos (sale en Reino Unido, Alemania e Italia, el resto parece que no lo recibiremos aunque aún faltan meses para que salga así que a lo mejor aún tenemos suerte y también sale en España, eso si seguro que sale en inglés, francés y puede que alemán, en castellano lo dudo mucho [creo que no confirmaron idiomas pero al tener una distribución fisica tan limitada es bastante facil deducir que no lo van a traducir al castellano]). Entiendo que lo quieres en Vita así que esto no te importará mucho pero es comprensible que salga en PS4 y no en Vita si quieren abaratar costes (casi nada sale ya en fisico en Vita así que tampoco es una sorpresa).

Aquí está la noticia:
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350669369/digimon-story-cyber-sleuth-tendra-una-edicion-fisica-para-playstation-4-en-algunos-paises-europeos/[/url]

Repito lo que he puesto más arriba, no somos tan importantes como nos creemos, los mercados europeos principales son los que todos sabemos (Reino Unido, Alemania y Francia), nosotros estamos cerca pero aún falta bastante para que a las compañias les salga rentable traducir un juego al castellano si no es una franquicia lo suficientemente potente como para que estén seguros que les compensará y menos en un RPG que tiene mucho más texto y por tanto cuesta mucho más traducirlo.

Ojalá fuera tan facil y barato traducir los juegos como algunos os creeis, hay algunas grandes compañias que se aprovechan y no traducen los juegos porque no les da la gana (Square, Capcom, etc... e incluso Nintendo con Devil's Third cosa que no me esperaba de ellos) pero en otros casos de compañias más pequeñas tipo Gust Co. o como en el caso de Bandai Namco que es una compañia importante en Japón pero no tanto en Occidente no les es tan facil compensar las perdidas que podria comportar una traducción si el juego no vende lo suficiente (me extrañaria que les compensara la traducción de Tales Of Hearts R con lo mal que va en ventas Vita, desde que me lo tradujeron para que pudiera disfrutarlo como un enano me ganaron para siempre, nunca pensé que llegaria traducido, nunca).

Ojalá en unos años ya no tengamos este problema y todo venga traducido porque nuestro mercado sea lo suficientemente potente para que les compense y/o porque el estado les obligue, aunque en eso debemos ayudar todos comprando más juegos de lanzamiento y no esperandonos a la tipica rebaja de Steam y equivalentes en consolas (lo mismo en fisico) porque no queremos gastarnos el precio integro (porque iban a gastarse el dinero en traducir los juegos si al final la mayoria se espera a que estén tirados de precio, como se compensa la inversión si muchos terminan pagando la mitad como mucho del precio real) e intentando que nuestro gobierno haga una ley como la que se supone que hay en Francia que obliga a las desarrolladoras a traducir los juegos al francés para que puedan salir en el pais (la verdad es que ni siquiera sé si esa ley existe o es una especie de leyenda urbana, pero si no existe deberia crearse en todos los paises).

Que conste que yo haré lo mismo que mucha gente y me esperaré a que esté más baratito para adquirirlo si es que sale solo en digital y en inglés (si sale en fisico y en castellano tal vez haga una locura aunque dependiendo del precio de lanzamiento [70€ no me gasto en un juego de Digimon porque lo quiero en PS4 no en Vita, me apetece jugarlo pero no tanto como para pagar tanto, como mucho 40/50€ y dependiendo de como vaya mi economia cuando se lancen]).
[/respuesta]

YaN · 11/11/2015 18:34
[respuesta:11]Para los que lo van a jugar en inglés :jaja:[/respuesta]

Glhy · 11/11/2015 17:11
[respuesta:13]-- Bandai Namco se lo está currando ultimamente, [b]casi todo lo sacan traducido[/b], por fin [b]una compañia que no solo traduce lo que sabe segurisimo que será un exitazo[/b] --

Cyber Sleuth exclusivamente digital y (muy probablemente) sólo en inglés.

En Vita al menos, y quizás también en PS4, al menos en España y demás países 'menores' o con 'idiomas menos importantes'.

Esto es a lo que yo llamo: gánate su confianza y después pégales un tiro por la espalda: Digimon basura, pero ese Tales of Hearts f físico, en español e incluso con dlcs de regalo. Facepalm![/respuesta]

Balzak · 11/11/2015 14:49
[respuesta:12]Tengo el primer Project X Zone y me alegro mucho que la secuela la vayan a traducir (Bandai Namco se lo está currando ultimamente, casi todo lo sacan traducido, por fin una compañia que no solo traduce lo que sabe segurisimo que será un exitazo, un 10 en ese aspecto para ellos) pero no me gustan especialmente los juegos de rol "estrategico" así que si me lo pillo será cuando esté más baratito como hice con el primero (casi ni lo he tocado de la cantidad de juegos que tengo pendientes), tengo otras prioridades y un presupuesto bastante ajustado (siempre hay algún juego que se compra sin pensar pero en general me pienso bastante que juegos me interesan de lanzamiento).

Sobre los juegos online como FFXI la verdad es que he probado algunos principalmente free-to-play pero no me gusta demasiado como están estructurados, las misiones me parecen bastante repetitivas (tambien probé la beta de FFXIV y me dejó la misma sensación) y además paso totalmente de pagar mensualmente para poder seguir jugando así que en mi caso dudo que llegue a jugar a ninguno esté en castellano o en inglés (el que muchos estén en inglés no ayuda pero aún así dudo que llegara a tocar ninguno, estuve cerca de pillarme WOW hace unos años y me alegro de haberme frenado a tiempo porque no le habria sacado partido segurisimo y me habria gastado un pastón en mensualidades para nada [estaba tirado de precio con un par de expansiones pero aún así no me compensa]). Ni siquiera he probado ninguno de los dos Guild Wars de lo poco que me gustan los MMO y eso que no requiere suscripcion y está en castellano.

Seguro que hay algunos muy buenos pero los MMO sobretodo con suscripción mensual como que me repelen (además me canso rapidamente incluso de las sagas que más me gustan así que cualquier MMO lo llegaria a aburrir demasiado pronto como para que me compense la inversión [pasarme meses o incluso años jugando a lo mismo, la simple idea me da un palo descomunal, me gusta variar y estos juegos requieren practicamente dedicación absoluta para compensar la mensualidad]). Me alegro que le sacaran partido a tu FFXI pero estos juegos no van conmigo.[/respuesta]

Dark_Ozma · 11/11/2015 13:46
[respuesta:9]Jugué dedicadamente a FFXI durante muchos años (lo dejé con más de 365dias de played time real) por poner un ejemplo. Ni de broma me pierdo un juegazo por estar en inglés, pero si me hace ser más selectivo y si en los casos que considere, no pillarlos de salida sobretodo RPGs.

Este juego tiene una pinta tremenda, solo espero que cumpla  ^^

PD: Otro juego entre lanzamientos es el Project X Zone 2, que por cierto estará traducido.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir