Nuevas imágenes de Nights of Azure

Llegará el 1 de abril a PlayStation 4.
·

Koei Tecmo y Koch Media han mostrado nuevas imágenes de Nights of Azure en Occidente. Es el juego que en Japón se conoce como Yorunonai Kuni se lanzará el 1 de abril.

A Occidente sólo llegará en su versión para PlayStation 4, de manera que las versiones para PlayStation 3 y PS Vita serán exclusivas de Japón.

Night of Azure está ambientado en el reino de Ruswal, donde la noche está plagada de demonios. Aunque es peligroso para los humanos abandonar su hogar en la oscuridad, los caballeros conocidos como la Curia están entrenados para afrontar esta amenaza. Arnice es una de ellas, y la única humana que ha podido tocar la sangre de estos demonios y sobrevivir, algo que permite que pueda invocar criaturas a su servicio. Lilysse, la otra chica del juego, es su mejor amiga.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Nights of Azure

Se trata de un RPG de acción para PS4 de Keisuke Kikuchi, conocido por las sagas Deception y Fatal Frame. Está ambientado en una isla donde nadie duerme por las noches, y cuenta el destino de dos chicas. En batalla, los jugadores podrán usar una espada demonio y luchar junto a espíritus sirvientes.

Otras noticias sobre:

gust
koei tecmo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir