Guild Wars 2: Heart of Thorns recibirá su primera incursión el 17 de noviembre

Se trata de una mazmorra para grupos de diez jugadores.
·
Actualizado: 3:49 20/8/2020

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2: Heart of Thorns recibirá su primera gran actualización de contenidos el próximo 17 de noviembre.

Gracias a ella podremos adentrarnos en el Valle Espiritual, una de las tres alas que incluirá la primera incursión de la historia del juego, un nuevo tipo de contenido destinado a grupos de diez jugadores de máximo nivel donde aguardan grandes recompensas en forma de componentes para fabricar armaduras legendarias y diseños de armas únicos.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera gran expansión de este exitoso MMORPG.

Ya está disponible en exclusiva para PC y trae consigo la posibilidad de desbloquear nuevas armas y habilidades, así como de acceder a una nueva clase de personaje jugable, el Retornado, y a un nuevo modo de juego PvP: Fortaleza. También exploraremos una región completamente nueva donde encontraremos multitud de misiones para realizar.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir