Un usuario de Star Citizen reconoce haber gastado más de 30.000 dólares en el juego

Y asegura que seguirá haciéndolo.
·

En una entrevista concedida a PC Gamer, Ozy311, quizás el mayor fan conocido hasta la fecha de Star Citizen, reconoce haber gastado más de 30.000 dólares en el juego de simulación espacial para PC.

Ozy311 -que responde al nombre de Chris- afirma incluso haber buscando varios trabajos secundarios y ocasionales para conseguir el dinero -aunque parece que no ha pedido créditos ni financiaciones bancarias de ningún tipo- con el que comprar objetos y posesiones diversas. El usuario se describe como un gran fanático del juego, y considera a Chris Roberts, el creador de Star Citizen, como una de las tres personas más influyentes de su vida, junto a Steve Jobs y John Carmarck.

Star Citizen, que será un título de simulación espacial en el que podremos crear nuestro propio imperio de comercio y participar en todo tipo de batallas de naves, es el juego que ostenta la mayor recaudación en clave de micromecenazgo en la red Kickstarter, superando en números brutos a la mayoría de juegos financiados en esa plataforma durante 2014. El título para PC cuenta con 94 millones de presupuesto total hasta el momento. Su lanzamiento final está previsto para el año próximo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir