LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin llega a iPhone

Pronto se lanzará también en Android.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO han anunciado el lanzamiento de LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin en dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod touch).

El título se basa en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. "Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los jugadores las aventuras de LEGO Ninjago a sus dispositivos móviles", ha dicho Tom Stone, director general de TT Games. "Con controles táctiles mejorados y mecánicas renovadas, iOS es la plataforma perfecta para que seguidores y nuevos jugadores se sumen a este viaje basado en el universo Ninjago, en cualquier momento y desde cualquier lugar".

Los jugadores deberán hacer frente a una nueva amenaza que responde al nombre de Ronin. Con la ayuda de su ejército de samuráis oscuros, Ronin tiene la misión de robar los recuerdos de los guerreros ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian. Los jugadores deberán conducir, volar y deslizarse a través de icónicas localizaciones de la serie de televisión para ayudar a los ninjas a recuperar sus poderes antes de que Ronin complete su plan y libere a un villano mayor sobre Ninjago. Utilizando sus habilidades Spinjitzu, los seguidores podrán utilizar los poderes únicos de cada Ninja para acabar con sus enemigos, resolver puzles e incluso aliarse para hacer ataques combinados como el Tornado de Creación Multielemental.

El título está disponible en la App Store por 4,99 euros. Más adelante llegará a Android.

Imágenes:

Más sobre LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin

Portada LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin
LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin PSVITA Nintendo 3DS iPhone Android
Lanzamiento: 27/3/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de LEGO
Todos los juegos de LEGO Ninjago
En LEGO Ninjago: La Sombra de Ronin para PSVITA podremos asumir el papel de los guerreros Ninja protagonistas de esta serie y utilizar nuevos vehículos, artefactos y dragones para abrirnos paso a través del universo Ninjago. Un nuevo enemigo llamado Ronin entrará en el juego y tendrá la capacidad de robar los recuerdos de los guerreros Ninja utilizando una antigua arma llamada Obsidian Glaive. Por lo tanto, nuestro objetivo será localizar esas armas y acabar con sus poderes antes de que Ronin consiga llevar a cabo sus malvados planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir